Con este vídeo

pretendemos mostrar las características de nuestra empresa, principalmente, las instalaciones y las variedades de la piel natural mas fabricadas por nuestra marca. Destaca el recorrido por las instalaciones donde se puede apreciar la sección de bombos donde la piel comienza a coger la nueva apariencia con la que saldrá de nuestras instalaciones gracias a los tratamiento de nuestro proceso de producción que combina la artesanal labor de nuestros técnicos y los procesos mecánicos de nuestra infraestructura técnica.

Nuevo servicio

Hemos diseñado un nuevo servicio para tener una mejor comunicación con nuestros clientes, buscando ser mas rápidos y eficientes.

Mediante fotografías de alta calidad y trabajando con la nube Dropbox, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tener un adelanto prácticamente el instante de las nuevas colecciones de nuestras cartas de colores.De esta manera, el diseñador de moda puede realizar una primera selección desechando la que no le interesen y pudiendo pedir exclusivamente las que vaya a incluir en las nuevas referencias de moda.