12Mar/18

Futurmoda 2018

Futurmoda 2018

La feria de uno de los sectores industriales mas potentes de la provincia de Alicante, abre sus puertas en un par de dias.

El certamen Futurmoda ha conseguido escalar puestos en importancia durante los últimos años, convirtiéndose en la actualidad en uno de los eventos profesionales mas importante y con mas afluencia de los que se celebran en el recinto ferial alicantino, IFA.

Este aumento de visitantes, expositores y, por tanto, volumen de negocio, no es de extrañar, quizás lo paradójico era lo que ocurría no hace muchos años donde abundaban tanto los pasillos vacíos como  los stands desiertos, esto en una provincia donde la producción de artículos de moda en piel es junto al turismo, el sector industrial mayoritario, dándole, incluso,una personalidad reconocida en la industria nacional.

Afortunadamente la tendencia comenzó a cambiar y tanto las empresas de la zona como del resto del país, se dieron cuenta de la idoneidad del escaparate alicantino.

Por supuesto nuestra empresa Curtidos Requena sigue apostando por el certamen ocupando un superficie que equivale a dos stands, donde nuestros clientes y, general,los profesionales del sector tiene la oportunidad de conocer las nuevas referencias de la próxima temporada Verano 2019.

Además como novedad este año presentamos un nuevo servicio que consiste en la producción y distribución de nuestras cartas de colores en formato digital; una novedosa iniciativa que busca mejorar la propia estética de las cartas, haciéndolas mas atractivas, al tiempo que posibilita la toma de decisiones en cuanto a los muestrarios a recibir con mas agilidad e incluso mejorando la comunicación con la empresa por parte de nuestros clientes

31Ene/18

Nueva coleccion Verano 2019

Todas las temporadas iniciamos el ritual de crear las nuevas colecciones buscando Nuevos Colores, Texturas…Estamos inmersos en la preparación de la temporada Verano 2019, buscando las mejores opciones para facilitar a nuestros clientes la preparación de sus nuevas colecciones.

Además este año incluimos la novedad de poder recibir las cartas de colores en la nube y así tener mayor agilidad en la toma de decisiones.

En breve informaremos de cómo acceder a la nueva colección Verano 2019.

08Ene/18

Nueva campaña Linkedin

Nueva campaña de Imagen

Seguimos incrementando nuestra presencia en el entorno digital, con especial atención a las redes sociales, en concreto con la red social mayoritaria en el entorno profesional y laboral: Linkedin.


Con el objetivo de dar a conocer nuestras instalaciones y procesos de fabricación de nuesros serrajes y napas, a los largo de las próximas dos semanas insertaremos fotogramas que reflejan los pasos seguidos en nuestros procesos de producción. Quieres conocernos más? Siguenos en Linkedin 

29Nov/17

Curtidos Reuqena en Linkedin

CURTIDOS REQUENA EN LINKEDIN

Desde hace más o menos un año en nuestra empresa hemos iniciado un nueva carrera con una meta muy clara: tener presencia en el

mundo digital

Estamos inmersos en buscar una nueva manera de relacionarnos con nuestros clientes, buscando vías que nos acerquen y que consigan mejorar las soluciones planteadas, así como la rapidez y, en definitiva, la efectividad de nuestro proceso industrial de curtidos. En esta labor no podía faltar la presencia en las redes sociales y entre todas ellas, por supuesto, se encuentra el portal profesional Linkedin.

Así que si quieres estar a la última con nuestra empresa

entra a formar parte de nuestra red y estarás a la última no solo de nuestra empresa, intentaremos asimismo, mantenerte al día de las principales noticias del sector de los curtidos tanto a nivel nacional como internacional, haciéndonos eco de las ultimas tendencias de moda y de las noticias relevantes que se produzcan dentro del sector.

Y no solo eso, en los apartados de Pagina de Productos siubiremos las novedades en nuestra especialidad: Serrajes, tambien en Piel de Fantasia, Antes, Napas…con los habituales acabdos de metalizados, grabados Etc.

09Nov/17

Lineapelle Miilan 2017

Curtidos Requena continua con su política de expansión internacional, mostrando sus nuevas colecciones y buscando un contacto más directo con sus clientes que proporcionen un mejor servicio.  La inspiración de nuestra nueva colección Otoño Invierno tuvo una muy buen acogida que apreciamos y nos da impulso para seguir trabajando. Gracias  todos los visitantes y clientes en general.

27Oct/17

Futurmoda 2017

FUTURMODA 2017

Un año más nuestra empresa ha estado presente en el certamen alicantino, presentando las nuevas colecciones y referencias.
Gracias a los numerosos visitantes que se interesaron por nuestras pieles. En general ha sio una feria con un gran ambiente en un certamen que, afortunadamente, cada año va a más.
Hasta la próxima.
 

10Oct/17

Nueva Colección Otoño / Invierno 2018-2019

Ya está disponible la nueva colección de la nueva temporada.

Si estas interesado en conocerla de primera mano y en formato digital, háznoslo saber y te enviaremos el enlace de descarga donde podrás conocer todas las referencias mediante fotografías de alta calidad.

Hemos diseñado este nuevo servicio para que diseñadores y responsables de compra, pueda conocer previamente las referencias y así puedan ejercer su elección con más facilidad.

01Oct/17

Temporada Invierno 2017/2018

Ya estamos ultimando las nuevas referencias de la temporada, que próximamente serán presentadas en los certámenes a los que Curtidos Requena acudirá en las próximas fechas

En esta nueva temporada estrenamos asimismo un novedoso sistema de digitalización de las cartas mediante el cual nuestros clientes tendrán un primer acceso a las referencias de la nueva temporada.