Nuestras

Para poder atender las demandas del mercado y mantenernos siempre a la vanguardia del sector, nuestras instalaciones han ido evolucionando y , en la actualidad, contamos con 8.000 m2 edificados y con maquinaria de última generación.

El producto fabricado en nuestras instalaciones es fruto de un proceso productivo que transforma la piel en su totalidad. Es decir cuando la piel llega a nuestras manos no ha sufrido transformación ni tratamiento ninguno. Podemos decir que la piel llega en un estado totalmente natural.

Todos los

Desde los primeros tratamientos de la piel hasta su acabado final,  Curtidos Requena realiza todos los procesos necesarios hasta conseguir una piel de la más alta calidad.

El mundo de la moda  es un mundo en constante movimiento. Las ideas con las que un diseñador se enfrenta al papel se reproducen rápidamente en la calle. 

" Todas las temporadas creamos nuevas referencias con nuevos colores y nuevos acabados"

Somos artesanos

Utilizamos la tecnologia, pero el proceso de la piel requiere en un alto porcentaje del proceso, de la intervención manual, necesaria, sobre todo, para los altos niveles de calidad de nuestra empresa.

Somos I+D+I

Creemos firmemente en la innovación tecnológica, por tanto, buscamos una constante evolución, adaptando los cambios tecnológicos a nuestro proceso productivo. Prueba de ello es la utilización de la tecnología laser en nuestro proceso productivo.

Nuestros artículos y productos reflejan fielmente nuestra política de respeto al medio ambiente

Estamos inmersos en varios proyectos I+D+I como en el denominado “DIFCONSHOES”,en el que diversas empresas e instituciones trabajamos para el desarrollo de un zapato biodegradable. También en el CRAFT PROJECT Nº BE-S2-5594 titulado “ NEW INDUSTRIAL PROCESSES FOR LEATHER TANNING USING NON-POLLUTANT NATURAL PRINCIPLES”

Nuestras colecciones

Nuestra mejor relación con el cliente y nuestra mejor herramienta con los diseñadores.

Visitanos