Futurmoda 2018

La feria de uno de los sectores industriales mas potentes de la provincia de Alicante, abre sus puertas en un par de dias.

El certamen Futurmoda ha conseguido escalar puestos en importancia durante los últimos años, convirtiéndose en la actualidad en uno de los eventos profesionales mas importante y con mas afluencia de los que se celebran en el recinto ferial alicantino, IFA.

Este aumento de visitantes, expositores y, por tanto, volumen de negocio, no es de extrañar, quizás lo paradójico era lo que ocurría no hace muchos años donde abundaban tanto los pasillos vacíos como  los stands desiertos, esto en una provincia donde la producción de artículos de moda en piel es junto al turismo, el sector industrial mayoritario, dándole, incluso,una personalidad reconocida en la industria nacional.

Afortunadamente la tendencia comenzó a cambiar y tanto las empresas de la zona como del resto del país, se dieron cuenta de la idoneidad del escaparate alicantino.

Por supuesto nuestra empresa Curtidos Requena sigue apostando por el certamen ocupando un superficie que equivale a dos stands, donde nuestros clientes y, general,los profesionales del sector tiene la oportunidad de conocer las nuevas referencias de la próxima temporada Verano 2019.

Además como novedad este año presentamos un nuevo servicio que consiste en la producción y distribución de nuestras cartas de colores en formato digital; una novedosa iniciativa que busca mejorar la propia estética de las cartas, haciéndolas mas atractivas, al tiempo que posibilita la toma de decisiones en cuanto a los muestrarios a recibir con mas agilidad e incluso mejorando la comunicación con la empresa por parte de nuestros clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *