CURTIDOS REQUENA EN LINKEDIN

Desde hace más o menos un año en nuestra empresa hemos iniciado un nueva carrera con una meta muy clara: tener presencia en el

mundo digital

Estamos inmersos en buscar una nueva manera de relacionarnos con nuestros clientes, buscando vías que nos acerquen y que consigan mejorar las soluciones planteadas, así como la rapidez y, en definitiva, la efectividad de nuestro proceso industrial de curtidos. En esta labor no podía faltar la presencia en las redes sociales y entre todas ellas, por supuesto, se encuentra el portal profesional Linkedin.

Así que si quieres estar a la última con nuestra empresa

entra a formar parte de nuestra red y estarás a la última no solo de nuestra empresa, intentaremos asimismo, mantenerte al día de las principales noticias del sector de los curtidos tanto a nivel nacional como internacional, haciéndonos eco de las ultimas tendencias de moda y de las noticias relevantes que se produzcan dentro del sector.

Y no solo eso, en los apartados de Pagina de Productos siubiremos las novedades en nuestra especialidad: Serrajes, tambien en Piel de Fantasia, Antes, Napas…con los habituales acabdos de metalizados, grabados Etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *